Promociones - Actuales

Promo ganaste otro igual!!

No te la podes perder!
Buscá el sticker ganador y disfruta el doble!


Bases y condiciones de la promoción "Ganaste otro igual 2016"
GITANES S.R.L. (en adelante “EL ORGANIZADOR”) con domicilio en la calle Paraguay 1537, Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, organiza la promoción “Ganaste otro igual 2016” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES"):
1 - Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan su domicilio en la República Argentina y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR ni aquellos que se hubiesen actuado como clientes directos de EL ORGANIZADOR, ni de sus empresas proveedoras vinculadas con LA PROMOCIÓN ni sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer, previa puesta en conocimiento. LAS BASES se exhibirán a través del acceso al sitio web de la Empresa (www.yohelados.com) en su sección “promociones”.
2 - Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso descrito en LAS BASES.
3 - Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 00:00 horas del 15 de noviembre de 2016 hasta las 23:00 horas del 31 de marzo de 2017 inclusive o hasta agotar stock (en adelante “EL PLAZO”).
4 - Productos: Los productos incluidos en LA PROMOCIÓN son los que se detallan a continuación (en adelante “el/los Producto/s”): palito Bomboneiro, conos Magníficos, palito Cool Fruit, palito ABC, palito Pinta Lenguas y potes de 1,5 kg especiales en las siguientes combinaciones, 1) granizado, dulce de leche, frutilla y chocolate; y 2) súper flan, chocolate, dulce de leche y americana. Todos elaborados por EL ORGANIZADOR.
Los Productos podrán ser adquiridos por los Participantes en todos los comercios adheridos a LA PROMOCIÓN.
5 - Mecánica de LA PROMOCIÓN: Las personas físicas (con las limitaciones citadas en el apartado 1 de LAS BASES) que adquieran en el plazo de vigencia de LA PROMOCIÓN los productos enunciados taxativamente en el apartado 4 Productos podrán hacerse acreedores de un premio instantáneo, al azar y sujeto a disponibilidad. Los premios aparecen al azar impresos en los palitos o en el dorso del envase de los productos e indican claramente cuál es el premio obtenido.
6 - Premios: Los premios instantáneos son: 128.000 palitos helados de agua, 28.000 palitos bomboneiros, 16.000 conos Magníficos y 1.000 potes especiales de 1,5kg. Los productos que participan de la promoción (ver apartado PRODUCTOS) y que contengan premios tendrán impreso en el palito la frase “GANASTE OTRO IGUAL”, o bien un sticker adherido o dentro del envoltorio con la misma frase, lo que le permitirá al consumidor canjear su palito o sticker ganador por otro producto igual. Los productos Yo Helados sin premio instantáneo, no contienen ninguna leyenda en el palito y en los casos de stickers, contienen una leyenda “gracias por participar”.
Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros. Serán causales para no disfrutar de los Premios, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES. Para el caso que los premios sean gravados por impuestos, tasas y/o contribuciones y transferencias exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de
los ganadores, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos.
7 - Ganadores: Los Participantes que resultaren ganadores de los premios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados de LA PROMOCIÓN y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.
8 - Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
9 - Probabilidades: La probabilidad de ganar dependerá del número de artículos vendidos o entregados conforme al apartado 11. Por ejemplo, si se entregan 100.000 productos, la probabilidad de ganar cada uno de los premios, de cada participante sería de 10 en 100.000; es decir, de 0,010%.
10 - Participación libre y gratuita: La participación en LA PROMOCIÓN es libre y gratuita, sin obligación de compra alguna, pudiendo cualquier persona que reúna las condiciones del apartado 1-Participantes, solicitar vía web a la sección “contactos” de www.yohelados.com un sobre cerrado donde podrá obtener un premio con las mismas probabilidades que contienen los artículos promocionados.
11 - Modificación de LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudiera comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN. LA PROMOCIÓN está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de los países donde se haga la misma.
Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de LAS BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR únicamente y sus decisiones serán inapelables.
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán ante los Tribunales con asiento en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
clear
clear